Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

Alrededores

Huércal Overa

Almería : 119 km
Aeropuerto : 110 km

Huercal Overa es puerta natural de Andalucía. Su situación en el norte levantino de Almería ha propiciado a lo largo de la historia, y en la actualidad que sea pieza clave en el sistema de comunicaciones entre Andalucía y la vertiente oriental española. Esta localidad conserva ejemplos de arquitectura popular, burguesa y religiosa que merecen ser visitadas.

Las gentes de Huercal Overa sienten en profundidad la Semana Santa, sus imágenes de prestigiosos imagineros, como Francisco Salzillo, procesionan agrupadas en torno a los famosos pasos Blanco, Morado y Negro. Fiesta popular y religiosa declarada de interés Turístico Nacional.
El sistema montañoso más importante del término municipal de el de Sierra Almagro y el río Almanzora la cuenca fluvial en la que desembocan todos los barrancos y ramblas del municio.

Sus principales fuentes de riqueza son la agricultura y la ganadería, aunque no hay que olvidar el sector servicios. Es cabeza de partido judicial, sede del hospital comarcal y de otras dependencias de carácter público que aportan una gran población flotante al municipio.

Teléfonos de interés:

Ayuntamiento : 950 134 900
Policía : 950 470 585
Ambulatorio : 950 470 164
Urgencias sanitarias : 950 134 851
Taxis : 950 470 913
Estación de autobuses : 950 470 703

Fiestas: Noche de las Lumbres. Feria de Octubre. Carnaval (viernes y sábado antes de Cuaresma). Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional.

Mercadillo:

Lugares de interés: Iglesia de la Asunción. Torre nazarí de Huercal. Depósito municipal del siglo XVIII. Ayuntamiento. Plaza de toros. Castillo de Santa Bárbara. Torre de Ballabona. Santa María de Nieva, donde encontraos la Iglesia de Nuestra Sra. de las Nieves. Iglesia de San Jose.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels