Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

 



Vera está situada en el levante almeriense muy cerca de la costa. Ha alcanzado un gran desarrollo urbano, que ha sabido compaginar con su historia, logrando un desarrollo urbanístico y turístico moderno, proporcionando a todo su entorno unas excepcionales expectativas económicas, no solo por el avance de su agricultura, sino en otros sectores económicos ligados al turismo, como es la hostelería.

La ciudad se está adaptando a su nueva realidad pero sin olvidar su pasado. Vera conserva con esmero su patrimonio documental e histórico, como el Ayuntamiento, un edificio del siglo XVI que tiene en su interior los escudos de los diferentes gremios que existieron en la ciudad; o como la Iglesia de la Encarnación (iglesia-fortaleza para dar cobijo a la población en caso de asalto) que posee un envidiable retablo barroco; o como el Museo Histórico con su Archivo.

Vera es una ciudad que ha atravesado la historia y siempre ha sabido sobrevivir a ella.

Las huellas de las distintas civilizaciones se han ido acumulando, enriqueciendo la personalidad y la cultura de sus gentes. Hoy día, aún podemos disfrutar del variado folklore y de las numerosas fiestas, heredados de los antepasados, así como de los esmerados trabajos en artesanía popular (alfarería, cerámica, esparto, jarapas y mármol). Herencia del pasado son también sus especialidades gastronómicas, como el pimentón, los gurullos, las gachas o las sopas de mariscos. Su clima que garantiza el máximo de días solares diurnos; sus amplias playas de grandes fondos arenosos y aguas límpidas; sus comunicaciones a escasos kilómetros del aeropuerto internacional de Almería, y todo ello dotado de excelentes instalaciones de Golf y deportivas. Además Vera es la referencia del naturismo español y europeo.


hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels